Internacionales

Estas son las posibilidades de la Sub-20 de Honduras para clasificar a los octavos de final

La Bicolor todavía tiene opciones matemáticamente para avanzar a la siguiente ronda del Mundial de Polonia.

2019-05-29

La Selección Sub-20 de Honduras se enfrenta este jueves a Noruega y tiene la obligación de ganar y por goleada para todavía aspirara a clasificar a los octavos de final del Mundial de Polonia 2019.

La Bicolor no puede perder o empatar contra Noruega porque estaría sumándose a México y Tahití que están eliminados de la justa mundialista.

Puedes leer: David Faitelson y la prensa azteca ataca a la selección sub-20 tras el fracaso de Polonia

Honduras tiene cero puntos y siete goles negativos, pero para aspirar a estar en los octavo de final necesita superar a Noruega por cinco o más goles y esperar que Estados Unidos, Nigeria, Panamá y Portugal pierdan en sus último juego.

Ecuador y Polonia cuentan con cuatro puntos y están casi asegurando dos de las cuatro plazas de los mejores tercero lugares. Por su parte Nigeria cierra este jueves ante el líder Ucrania y de perder por más de tres goles o que Catar supere por diferencia de tres a Estados Unidos en el grupo D son de los resultados que necesita la Bicolor.

Foto: Diez

Los jugadores de la Bicolor llegan obligados a ganar ante Noruega este jueves.



Otros resultados que tendrá que espera Honduras de lograr ganar su partido por goleada es que en el grupo E Panamá y Arabia Saudita empaten el viernes por el grupo E.

Además de que el líder Argentina del grupo F supere por más de tres goles a Corea del Sur y que el último lugar Sudáfrica se imponga a Portugal por dos o más goles.