Internacionales

Penoso: Honduras se despide del mundial de Polonia humillado y destrozado

La Sub-20 de Hondura recibió una paliza histórica a manos de Noruega. Perdió 12-0 y terminó con cero puntos y cero goles.

2019-05-30

Una Selección Hondureña sin ideas de juego saltó al Arena Lublin para enfrentar a Noruega en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Polonia, los catrachos fueron humillados 12-0.

Leer más: Conoce a Erling Haland, el verdugo de Honduras y el goleador del Mundial de Polonia 2019

Este resultado del La Bicolor los deja como la Selección más goleadas de la justa mundialista con 17 goles en contra y 0 favor.

Los comandados por Carlos Tábora perdieron los tres duelos del grupo C, el primero ante Nueva Zelanda 5-0, ante Uruguay 2-0.

Noruega comenzó ganando apenas a los (6) minutos con gol de Erling Haland quien anotaría cuatro solo en la primera parte a los (20), (36), (43). Leo Ostigard a los (30) también anotó para el 5-0.

En el complemento la figura del Salzburgo de Austria, Haland no perdonó a los catrchos y le marcó cinco tantos más, a los (50, 67, 77, 88 y 90).

Los otros tantos noruegos para completar la goleada fueron obras de Jens Hauge a los (46) y Eman Markovic a los (82).

Honduras comenzó a desesperarse en el partido hasta recibir cuatro tarjetas amarillas y dos expulsiones, Axel Gómez y Everson López fueron mandados a las duchas.

Con esta perdida, la 'H' ya hace maletas para retornar a territorio catracho, mientras los europeos esperan por clasificar como mejor tercero.

Ficha del partido.

Honduras 0-12 Noruega

Alineaciones

Honduras: José García, Elison Rivas, Axel Gómez, Wesly Decas, Everson López, Gerson Chávez, Josué Villafranca, Joseph Rosales, Maynor Antúnez, Jack Jean Baptiste, Jonathan Núñez

Nueva Zelanda:Julian Lund, Christian Borchrevink, Leo Ostigard, Adnan Hadzic, Kristian Thorstvedt, Jens Hauge, Ulrik Fredriksen, Tobias Borkeeiet, Hakon Evjen, Erling Haland, Tobias Chirstense

Cambios

Min. 46 Darwin Diego por Maynor Antúnez

Min. 60 Cristian Cálix por Jack Baptiste

Min. 61 Christian Borchgrevink por Tomas Totland

Min. 72 Carlos Mejía por Jonathan Núnez

Min. 68 Adnan Hadzic por Emil Bohinen

Min. 78 Kristian Thorstvedt por Eman Markovic

Goles

Erling Haland 7', 20, 36,43, 50,67, 77, 88, 90, Leo Ostigard 30', Jens Hauge 46, Eman Markovic 82'

Tarjetas Amarillas

Axel Góme, Everson López y Gerson Chávez (Honduras)

Jens Hauge (Noruega)

Tarjetas Rojas

Axel Góme, Everson López