Internacionales

Encuesta: ¿Quién es el culpable del papelón de la Sub-20 de Honduras en el Mundial?

La Bicolor terminó su participación en la justa de Polonia con un desastrozo papel que se convirtió en la peor representación nacional en torneos de esta categoría.

2019-05-30

Una vez más, Honduras quedó al margen de un Mundial Sub-20 en la fase de grupos pero en esta ocasión lo hizo de una forma terrible: Humillados y siendo la peor selección que participó en el campeonato de Polonia 2019.

Ridículo Mundial: Honduras se despide de Polonia humillada y destrozada

Lo que parecía poco probable, se concretó. La Bicolor llegó al choque ante Noruega con una mínima esperanza de acceder a los octavos de final, siempre y cuando se diera una combinación de resultados favorables para la escuadra nacional.

Sin embargo, las ilusiones por clasificar a la siguiente fase por primera ocasión en la historia se fueron disipando a medida que transcurría el enfrentamiento contra los europeos. En conclusión, la docena de goles recibidos en el último duelo pudo ser incluso un marcador corto por lo visto en el terreno de las acciones.

Tras el vergonzoso cierre del combinado hondureño han surgido muchas interrogantes sobre quiénes son los máximos responsables de la desastroza actuación la H en la justa polaca, es por eso que te invitamos a que votes en nuestra encuesta.