Internacionales

Histórico: Panamá derrotó a Arabia Saudita y clasifica a los octavos de final

Los canaleros se impusieron 2-1 al conjunto de Asia y el empate de Portugal ante Sudáfrica avanzó a la siguiente ronda de la justa mundialista.

2019-05-31

La selección de Panamá cumplió y derrotó 2-1 a Arabia Saudita y clasifico a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia.

Los canaleros con su triunfo llegaron a cuatro puntos y con ello avanzaron a la siguiente ronda gracias al empate 1-1 de Portugal ante Sudáfrica. En los octavos se enfrentará a Ucrania.

Puedes leer: El anuncio de Fenafuth luego de la penosa participación de Honduras en Polonia

Los panameños comenzaron ganando desde muy temprano gracias a una anotación a los siete minutos de Axel MvKenzie con un remate de zurda que nada pudo hacer el guardameta.

En el segundo tiempo las cosas se complicaron un poco para el equipo centroamericano y es que a los 53 minutos Feras Albrikan logró la igualada para Arabia Saudita.

La selección de Panamá buscará este día ante Arabia Saudita su pase a los octavos de final en el Mundial de Polonia.

Los canaleros han hecho un gran papel en el Mundial Sub-20 de Polonia.



Cuando todo parecía que finalizaría con un empate el jugador Diego Valanta que ingresó en la segunda parte marcó a los 78 minuto el tanto del triunfo de Panamá que podría quedarse con el último cupo de los cuatro mejores terceros.

Alineaciones:
Arabia Saudita: Nawaf Alghamdi, Abdulhamid De Saud, Aldawsari Khalifah, Altambakti, Alghamdi Hamed, Albrikan Feras, Alghannam Khalid, Alghashayan Faraj, Alzahrani Hazim, Mahnashi Ibrahim y Alqahtani Abdulmohsen.

Panamá: Marcos Allen, Guillermo Benítez, Carlos Harvey, Ernesto Walker, Víctor Griffith, Ángel Orelien, Jorge Méndez, Tomas Rodríguez, Soyell Trejos, Axel McKenzie y Jesús Wets.