Internacionales

La afición responsabiliza a la Fenafuth por el fracaso de la Sub-20 de Honduras en Polonia

La encuesta realizada por DIEZ arrojó los resultados de los votos que los internautas realizaron sobre el culpable del humillante papel en el Mundial.

2019-05-31

La paliza sufrida el pasado jueves en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Polonia 2019 ante Noruega por 12-0, continúa en la retina de muchos aficionados que aún no superan la humillación que los europeos le hicieron a la Sub-20 de Honduras.

El anuncia de la Fenafuth luego de la penosa actuación de Honduras en Polonia

La desastroza actuación en los primeros dos encuentros del campeonato del mundo por parte de la Bicolor, avecinaba un nuevo descalabro en el partido final. Sin embargo, la catástrofe fue más abrupta de lo que, incluso el más pesimista, llegó a imaginar.

¿Quién es el culpable del papelón de la Sub-20 de Honduras en el Mundial?, esa fue la encuesta que realizamos en DIEZ para conocer el pensamiento de los aficionados sobre la terrible adversidad que sufrió el fútbol hondureño.

Lo más sencillo es acusar a los futbolistas porque son quienes compiten en el terreno juego. Seguidamente el entrenador posee un grado de responsabilidad también porque es él quien eligió a los jugadores que representaron al país en la justa polaca.

Como es costumbre, cientos de internautas realizaron su elección y con el 43% de los votos, los seguidores recriminaron a la Fenafuth como los principales causantes de la decepción futbolística ocasionada en suelo del viejo continente.

El entrenador de este combinado, Carlos Tábora, recibió un 38% de condena debido a que para muchos de los electores, el técnico es quien obtiene el bochorno de la derrota y la satisfacción de la victoria en mayor cantidad.

Por último, la plantilla de juveniles que portó la H en el pecho se llevaron el 19% de las opiniones, dejando muy en claro que son culpados de igual manera por la desgracia acontecida en el torneo.