Noticias del Mundo

¡Tragedia y muerte empañan la fiesta de los 15 años de Rubí!

Dos personas perdieron la vida durante los festejos de los XV de Rubí

2016-12-26

¡Qué terrible! Félix Peña, líder de la escuadra “Coyotes Negros” de México murió durante los eventos que se desarrollan como parte de la fiesta de los 15 años de Rubí.

El ahora occiso fue arrollado por su caballo durante la primera carrera de la ‘chiva de 10 mil pesos’, como parte del festejo por los XV años de Rubí Ibarra, informó El Excélsior de México.

¡QUÉ TERRIBLE! LA FIESTA DE LOS 15 DE RUBÍ; PARECÍA UN SUEÑO Y TERMINÓ EN PESADILLA

Un video publicado por Hora Cero brinda detalles exclusivos de cómo el ejemplar equino, llamado 'Oso Dormido' arrolla a su dueño y lo mata.

En las imágenes, se observa que el cuerpo de hombre queda inerte en el suelo tras el impacto; mientras que instantes después, personal de la Cruz Roja arriba al sitio para brindarle los primeros auxilios.

Peña, quien era jinete profesional y tenía caballos cuarto de milla, fue trasladado a un hospital del municipio de Charcas.

MEMES: NO HAY FIESTA SIN MEMES Y LOS 15 DE RUBÍ NO SE SALVAN

Asimismo, se destaca que otra persona, de quien se desconoce su identidad, también perdió la vida.

'Vine a correr el caballo, se llama ‘Oso Dormido’ (…), y el jinete es Erasmo peña”, dijo momentos antes del terrible accidente. 'Fue por la fama y encontró la muerte', tituló El Excélsior.