Noticias del Mundo

Donald Trump destroza a Arnold Schwarzenegger, pero este le dio una lección

El presidente electo de Estados Unidos se burló del bajo rating de Schwarzenegger en el programa que él manejó hasta 2015.

2017-01-06

A dos semanas de convertirse en presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuitea muchas veces sin filtros sobre temas futiles que nada tienen que ver con los asuntos presidenciales, y salda públicamente cuentas personales.

Este viernes el presidente electo se burló del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger por tener un menor rating que él durante su primer programa al frente de 'Celebrity Apprentice', la emisión de telerrealidad que Trump dirigió hasta 2015.

'Wow, las cifras cayeron y Arnold Schwarzenegger fue 'inundado' (o destruido) en comparación a la máquina de ratings, DJT', reaccionó en Twitter el magnate, finalizando el tuit con sus iniciales.

'Menos mal que es una estrella de cine, y que esta es la temporada 1, no la 14. Compárenlo con mi primera temporada. Pero a quién le importa, apoyó a (John) Kasich & Hillary (Clinton)', escribió en un segundo tuit en referencia a sus derrotados rivales en la primaria republicana y en la elección presidencial.

ELLA ES MELANIE, LA SEXY PRIMERA DAMA DE ESTADOS UNIDOS

La audiencia de la emisión se hundió un 21% en relación con el primer episodio de la 14ª temporada, la última de Trump, difundida en enero de 2015.

La caída de audiencia había pasado casi desapercibida hasta que el presidente electo decidió destacarla.

Y de paso, Trump criticó al personaje central de una emisión de la cual es aún productor ejecutivo, algo que puede incluso amenazar sus propios intereses económicos.

LA RESPUESTA DE SCHWARZENEGGER

En respuesta a las polémicas publicaciones, Schwarzenegger también usó su cuenta en Twitter para reaccionar: 'Te deseo la mejor de las suertes y espero que trabajes para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajaste para tus ratings'.

Después, el actor compartió un video suyo en donde le envía otro mensaje directo a Trump y le recuerda una frase obra del expresidente Abraham Lincoln: 'No somos enemigos, somos americanos'.

EL CRUEL MENSAJE QUE TRUMP LANZÓ TRAS LA MUERTE DE FIDEL CASTRO