Noticias del Mundo

Seleccionado costarricense Bryan Oviedo se solidariza con víctimas del accidente vial en Honduras

El jugador tico y del Sunderland de Inglaterra mandó un mensaje directo a DIEZ a través de las redes sociales, el mismo ha sido leído por ciento de hondureños

2017-02-06

El accidente ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera al sur entre un bus de ruta interurbanay una rastra se convirtió en noticia que cruzó la frontera e hizo eco a nivel internacional.

El mismo ha dejado como saldo 24 personas muertas y 35 heridos, la mayoría de ellos originarios de diversos municipios del sur de Francisco Morazán.

Foto: Diez

Algunos cuerpos quedaron tirados en la carretera.

Mensajes de solidaridad se han visto a través de las redes sociales y uno de ellos fue protagonizado por Bryan Oviedo, seleccionado de Costa Rica y jugador del Sunderland de Inglaterra.

El lateral izquierdo contestó directamente a DIEZ lo siguiente: “Mi más sentido pésame para familiares, amigos y allegados a las víctimas. Nuestra rivalidad es dentro de una cancha de fútbol y por 90 minutos. Abrazo solidario a todos los hondureños”.

Foto: Diez

Este fue el mensaje que mando al pueblo hondureño Bryan Oviedo, seleccionado de Costa Rica.

De momento se desconoce si el Ministerio Público interpondrá requerimiento fiscal contra el conductor de la rastra que causó la tragedia, el chofer sigue detenido y ya se descartó que conducía en estado de ebriedad, según informes un fallo mecánico y la alta velocidad fueron las razones.