Noticias del Mundo

Un correo electrónico pudo haber salvado la vida de Paul Walker

Los abogados de Meadow Walker, hija del actor, revelaron un e-mail que podría haber salvado la vida de la estrella, de haberlo leído.

2017-02-21

Los abogados de la hija del ex actor Paul Walker, Meadow Walker, han hecho pública la existencia de unos correos electrónicos en los que varios empleados de Porsche hablan de la enorme tasa de siniestralidad del modelo Carrera GT, el mismo en el que el actor y su amigo Roger Rodas fallecieron en un trágico accidente en 2013.

Foto: Diez

Según un importante portal de noticias, los empleados de la compañía automotriz del vehículo que el actor venía manejando, mandaron un e-mail en donde anunciaban que de los 1280 Porsche Carrera GT que se habían producido, 200 habían sido destrozados en los dos primeros años.

En el texto del correo, nunca reconocieron un error de manufactura, al contrario, los empleados consideraban que los choques que se habían presentado hasta el momento eran una ventaja para la compañía y los propietarios, pues los pocos que quedarán serían considerados ''únicos''.

Por su parte, los abogados de la familia del actor de Rápido y Furioso expresaron:

''Cualquier compañía con algo de ética habría retirado los autos del mercado, o al menos habría advertido al público sobre los peligros”.

En marzo de 2014, una investigación reveló que el percance mortal se debió a la enorme velocidad a la que circulaba el vehículo en Santa Clarita (California) y a que los neumáticos tenían una antigüedad de nueve años.