Noticias del Mundo

Hackean la cuenta de la esposa de Chester Bennington luego de la muerte del vocalista

Talinda Bennington fue víctima de los hackers minutos después de que el cantante se quitara la vida.

2017-07-21

La muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda estadounidense Linkin Park, consternó al mundo entero y eso lo pudimos concretar al notar los millones de mensajes de condolencias que enviaron los usurios por todo el mundo mediante redes sociales.

VOCALISTA DE LINKIN PARK SE QUITA LA VIDA

Sin embargo, horas después de su muerte, la cuenta de Twitter de su esposa Talinda Bennington, fue hackeada y esta persona comenzó a publicar desagradables mensajes.

Desde su cuenta oficial, según la ahora viuda, una persona logró obtener sus datos y en total escribió tres mensajes sobre el cantante.

En estas publicaciones este anónimo hizo aseveraciones falsas sobre la mujer y el vocalista: ''Me pregunto si es el momento de decirlo, pero estuve engañando a Chester con Mike Shinoda (también integrante de Linkin Park).

Y continuó: ''No se suicidó, murió después de que se colgara a sí mismo… tengo pruebas''.

El último mensaje fue insinuando que Talinda estaba con Chester solo por el dinero: ''En realidad nunca lo amé, y no fui 'hackeada', solo estaba con él por el dinero. Duele decirlo''.

Las críticas no se hicieron esperar y Talinda envió un comunicado lamentando lo sucedido, ya que no fue ella la de las publicaciones.