Noticias del Mundo

¿Fin de los tiempos? Se viraliza versículo bíblico tras eclipse, huracanes y el temblor

Un eclipse, varios huracanes, inunaciones y ahora temblores sacuden el mundo.

2017-09-08

Los últimos fenómenos naturales que el mundo ha visto tiene preocupado a muchas personas que ven esto como el final de los tiempos, otros consideran que la destrucción en la naturaleza ha provocado estos cambios climáticos que están teniendo repercusiones con destrucción y muerte en varias ciudades del mundo.

El último hecho ha sido el fuerte temblor de 8.2 grados que tuvo su epicentro en Chiapas y que hasta el momento se contabilizan 32 muertos, además este movimiento se sintió en Guatemala y Honduras donde no se registran daños mayores.

Muchas personas en redes sociales han viralizado un versículo bíblico que se refiere a estos fenónemnos y que causa mucha preocupación especialmente en las personas creyentes.

'Esas señales nos hacen saber que Jesús viene pronto. Nos aproximamos al final de nuestro mundo y el fin de la vida en la Tierra para todos los seres humanos. Todos los días, tenemos que acercarnos más a nuestro Salvador Jesucristo. Porque nadie puede escapar de lo que le espera a la Tierra', escribió un teórico en Facebook.

Mientras tanto, otros vinculan el doble fenómeno astronómico y natural con la Biblia haciendo referencia al libro de Lucas en su versículo 21: 25-26 vinculando así el eclipse que sucedió el 21 de agosto, la tormenta Havery que llegó el 25 y las inundaciones el 26.

En Lucas 21:25-26, la Biblia dice: 'Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra'.

A estos hechos se sumó el fuerte sismo que sacudió México y Centroamérica.