Noticias del Mundo

Descubren lo que Stephen Paddock, atacante de Las Vegas, escribió en una carta

Se descubren nuevos detalles sobre el apunte en una carta que tenía el tirador Stephen Padddock.

2017-10-08

Autoridades en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, revelaron el contenido que tenía una carta hallada en la habitación del tirador Stephen Paddock en el hotel Mandalay Bay luego que este haya perpetrado un mortífero ataque acabando con la vida de 59 personas que asistían a un concierto al aire libre.

Medios estadounidense revelan que Paddock tenía en la hoja cálculos con la distancia y la trayectoria desde la ventana en el piso 32 donde se encontraba hasta el grupo de personas que estaba en el concierto.

Autoridades siguen investigando en la computadora del asesino donde revisan su itinerario, sus gastos y sus extravagantes compras además de seguir revisando si alguien más lo apoyaba en estos ataques.

VER VIDEO: LAS BURLAS QUE RECIBÍA PASTOR QUE PEDÍA NO FUERAN AL CONCIERTO

Kevin C. McMahill, alguacil del condado de Clark, informó el viernes que habían revisado una mil pistas sobre Paddock, pero no tenían ninguna información 'confiable'

Por su parte el alguacil Joe Lombardo informó que Paddock 'pasó décadas adquiriendo armas y municiones y viviendo una vida secreta, la mayor parte de la cual nunca será comprendida del todo'.

Paddock atacó desde la suite del Mandalay Bay Resort and Casino y disparó a una multitud de 22.000 mil fanáticos de la música country 32 pisos abajo.

'Steve era un tipo discreto, por eso no pueden encontrar el motivo', dijo su hermano menor, Eric.

LAS PEORES MASACRES EN LA HISTORIA DE EEUU