Noticias del Mundo

¡Sorpresas! Los diputados que están quedando lejos de ser electos

La elección de diputados es una de la más cambiante pero hay muchas personalidades que se alejan de un puesto

2017-11-28

Muchas personalidades que están en la búsqueda de una silla en el Congreso, están observando como poco a poco su posibilidad de ser electos se esfuma

Muchas personalidades que se lanzaron en la búsqueda de una diputación en el Congreso Nacional, a medida que se escrutan más urnas, miran como se esfuman sus posibilidades ya que los principales y reconocidos candidatos están arrasando con el famoso voto en línea continua.

Leer: ASÍ MARCHA EL CONTEO DE VOTOS PRESIDENCIALES

El periodista deportivo Kilvett Bertrand, está siendo relegado en su lucha por un cupo en el Congreso Nacional. El polémico periodista ha sido brutalmente arrollado por los experimentados congresistas que van por la reelección.

Otras de las personalidades que no están saliendo en los listados tras conocerse la última actualización del Tribunal Supremo Electoral, es Edwin Pavón, entrenador de fútbol y candidato de la UD que hasta ahora a las 10:00 de la mañana aparecía entre los 20 candidatos de Cortés.

De igual forma candidatos como los periodistas Kenia Torres y Rossel Ramos, ambos representantes de la Democracia Cristiana, es casi imposible que puedan salir en una casilla ya que la contienda en Francisco Morazán mantiene una variable bastante equilibrada.

CANDIDATOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FUERA…
Kilvett Bertrand (Partido Nacional)
Iroshka Elvir (PINU)
Kevia Torres (DC)
Ana Joselina Fortín (PN
Rossel Edgardo Ramos (DC)
Christian Santamaría (PL)
Arnold Cruz (PN)
Olban Valladares (PINU)
Esdras Amado López (AP)
Rafael Virgilio Padilla (PINU)'
Edith Copland (PN)