'Torito' Acosta sobre Honduras: "El país debe estar más unido que nunca"

Héctor Acosta ha compartido un video en su cuenta de facebook en apoto a la población de Honduras.

El cantante dominicano envió un mensaje a todo el pueblo hondureño por la situación actual. (Foto: Youtube de Hector Acosta)
El cantante dominicano envió un mensaje a todo el pueblo hondureño por la situación actual. (Foto: Youtube de Hector Acosta) *
Giancarlo Castañeda

El cantante dominicano Héctor "Torito" Acosta ha enviado un mensaje al pueblo hondureño por la situación que vive desde el pasado domingo que se realizaron las elecciones.

La población hondureña ha salido a las calles a protestar ya que no están de acuerdo con los resultados que ha dado el Tribunal Supremo Electoral a favor de Juan Orlando Hernández.

INFORME ESPECIAL: SAQUEOS DE TIENDAS Y CAOS EN LAS PROTESTAS EN HONDURAS

La noticia está dando la vuelta al mundo por el caos que e vive en ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Lima, El Progreso y La Ceiba, entre otras.

"Quiero decirle a todos lo catrachos que ganó Salvador y ustedes votaron por él, esa es una decisión que hay que respetarla. Felicito a Nasrala por su triunfo, el país debe estar más unido que nunca, si un candidato ganó, ¡ganó! y Salvador fue electo por la mayoría del pueblo, así que hondureños empiecen a defender ese voto que ustedes eligieron. Mi gente Catracha vamos arriba", dijo Acosta en un video que compartió en su cuenta de facebook.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada