Noticias del Mundo

Salvador Nasralla viajará a los Estados Unidos para reunirse con la OEA

Salvador Nasralla se reunirá con la OEA para buscar una solución de lo que está viviendo Honduras luego de las elecciones.

2017-12-16

Salvador Alejandro César Nasralla Salum, candidato de la Alianza de Oposición a la Dictadura, viajará a los Estados Unidos este domingo para reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

DESAPARECE HELICÓPTERO DONDE VIAJABA HERMANA DE JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ

Luego de que el Tribunal Supremo Electoral diera resultados finales con mayoría de votos a favor de Juan Orlando Hernández, Nasralla se mostró molesto y buscará una reunión con la OEA para buscar calmar lo que se vive en el país.

“Honduras está claro, el proceso actual está totalmente lisiado y vamos a ver, porque aparentemente todo apunta a que en el nivel presidencial se va a recomendar una nueva elección, dentro de cuatro meses o algo así”, aseguró Salvador.

Nasralla hará esta cita para resolver el conflicto que se vive en Honduras, además demostrar a Luis Almagro las actas que lo acreditan ganador en las elecciones y mostrará pruebas donde él asegura que hubo fraude.