Noticias del Mundo

Eligen a Crepúsculo como la peor película de la historia

El sitio web Ranker decidió elegir a las peores películas de la historia, y destacó a Crepúsculo en el primer lugar.

2018-12-21

El filme, estrenado en 2008, narra la historia de amor entre Edward Cullen, un vampiro interpretado por Robert Pattinson, y Bella Swan, una joven humana interpretada por Kristen Stewart.

La trama gira en torno a la relación entre ambos y a los esfuerzos del joven por salvar a la chica de un grupo de vampiros malvados. La película fue todo un éxito en el público adolescente y cosechó un gran grupo de fanáticos.

El podio lo completaron Batman y Robin, de 1997, con Arnold Schwarzenegger y George Clooney en el segundo puesto, y Gigli, una comedia romántica de 2003 protagonizada por Jennifer López y Ben Affleck en el tercer lugar.

Foto: Diez



Cuando se estrenó Crepúsculo fue un éxito en las taquillas y tuvo una gran convocatoria en todo el mundo. Incluso, se convirtió en una saga que tuvo cuatro secuelas.

A pesar de esto, varios críticos la señalaron como una mala película y no sólo fue elegida como la peor obra de la historia por Ranker, sino que varios sitios la ubican en el mismo lugar.

El sitio también la eligió como la peor película de la historia y describió la trama de la siguiente manera: 'Murmullos, miradas de amor, gente tirada en el pasto y más murmullos'.

En Rotten Tomatoes, uno de los portales de críticas de cine más conocidos de la web, tuvo una aceptación del 49%, muy por debajo del promedio general. La página planteó que la historia perdió calidad cuando pasó de los libros a los cines.

La obra fue originalmente escrita por Stephenie Meyer, y luego fue adaptada a la pantalla por la directora Catherine Hardwicke.