Noticias del Mundo

Bird Box a ciegas, la película que causa sensación en Netflix

La compañía Netflix lanzó este 21 de diciembre su nueva cinta llamada Bixd Box en el cual esta causado sensación en las personas.

2018-12-27

Bird Box 'A ciegas' es protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock. La cinta relata a Melorie, personaje de Sandra Bullock, como madre de dos hijos a los que busca proteger de ‘las criaturas’ que por una extraña razón, provocan que las personas se suiciden apenas los ven.

Para evitar que eso les suceda a sus hijos, el personaje de Bullock venda sus ojos y huye en búsqueda de un refugio. Lo interesante de la película es que ‘Melorie’ y sus hijos deben buscar un lugar seguro a ciegas. Su travesía durará dos días y estará llena de dramas y mucho suspenso.

Leer: Regalar libros y pasar la nochebuena leyendo: La curiosa tradición en Islandia

Esta La cinta está dirigida por la también ganadora de un premio Oscar a Mejor Película Extranjera, Sussane Bier. 'Bird Box: A Ciegas'es una película post-apocalíptico que esta basada en la novela de Josh Malerman publicado en 2014.

Foto: Diez

La película ha causado mucha sensación en las redes sociales con cientos de comentarios de las personas que han tenido la oportunidad de verla y disfrutarla, y Cabe destacar que la cinta es original de Neftlix.

Los demás personajes en la pelicula son : Sarah Paulson, John Malkovich, Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker y BD Wong.