Noticias del Mundo

¿Qué es el World Record Egg? La tendencia mundial de la que todos hablan

La nueva tendencia mundial de la que el mundo entero está hablando.

2019-01-15

Una cuenta anónima decidió crear un perfil para hacer el récord mundial de mas me gusta a una fotografía en la red social Instagram. Pero, ¿de que se trata?

Resulta que la famosa modelo estadounidense Kylie Jenner subió a su cuenta oficial de Instagram (@kyliejenner) una fotografía de la mano de su hija que alcanzó más de 18 millones de “likes” en la red social.

Al ver esto una persona desconocida decidió crear una página donde publicó una fotografía de un huevo. El personaje subió una historia que decía “y si batimos el récord mundial de me gustas y le ganamos a Kylie Jenner”.

La fotografía fue publicada el 4 de enero por @world_record_egg y hasta el momento lleva más de 38 millones de “me gusta”. Lo interesante es que cada segundo las reacciones a la imagen van aumentando y todo mundo tiene la expectativa de a cuantos me gusta llegará.

Cabe resaltar que la famosa Kylie tiene 124 millones de seguidores y sus fotos alcanzan más de 15 millones de reacciones, mientras que la cuenta @World_Record_Egg tiene solo 5.7 millones de seguidores y su fotografía ya tiene 40 millones de me gustas.

DALE LIKE A LA PUBLICACIÓN