Noticias del Mundo

Se filtra VIDEO del Samsung Galaxy s10 plegable  

La presentación del dispositivo está pautada para el 20 de febrero.

2019-02-02

Una 'broma' o 'verdad' tiene de cabeza a los aficionados de la tecnología Samsung. Un video que muestra el nuevo Galaxy S10 plegable fue filtrado por una división vietnamita. Aparentemente, el material es un tráiler del próximo evento Unpacked que el gigante surcoreano protagonizará el 20 de febrero.

Te puede interesar: Un error de Whatsapp te permite recuperar los mensajes eliminados

En el material se aprecian imágenes del dispositivo, que será una de las atracciones del día, ya que Samsung lanzaría el nuevo 'smartphone'. Pero ya en el mes de noviembre se habían ofrecido detalles, aunque fugazmente.

Durante aquel evento, las especificaciones fuero escasas, lo que genera una expectación que continúa creciendo. El video ha sido publicado por la cuenta de YouTube 'Slashleaks' y puede ser visto en la modalidad de 'incógnito'. Allí aprecia lo que sería la versión definitiva del teléfono con facultades plegables.

Samsung ya había revelado que Galaxy s10 plegable posee una dimensión de 7,3 pulgadas en sus dos pantallas. Y cuando esté desplegado, hay una tercera de 4,3 pulgadas. Sin embargo, estas cifras contradicen lo anunciado por la marca en noviembre. ¿Será cierto?