Noticias del Mundo

Periodista español utiliza a 'Primi' Maradiaga para criticar a un militar venezolano

El famoso locutor se refirió a la defensiva dura de Honduras en España 82 para hacer referencia a lo hecho por Vladimir Padrino.

2019-02-03

El reconocido periodista y locutor español Federico Jiménez Losantos, fue protagonista de una peculiar acción al mencionar al entrenador hondureño Ramón Enrique Maradiaga, para criticar a Vladimir Padrino López, un miltar de origen venezolano.

Resultó que Federico a través de su programa 'EsRadio', fiel a su estilo y en forma sutil comenzó a atacar a Padrino con metáforas, como la que usó al referirse a la defensa de la Selección de Honduras en el Mundial de España de 1982, además de criticar la crisis de Venezuela citando a Nicolás Maduro.

Ver: Conocé a Guaidó, el hombre que se proclama presidente de Estados Unidos

'La defensa de Honduras cuando estaba Primitivo Maradiaga era una cosa de praxíteles al lado del gorilato rojo (militares venezolanos) que apareció ayer', soltó Jiménez ante los micrófonos.

Lo que parece curioso es que se haya remontado 40 años atrás describiendo la defensiva -dura- de la Bicolor para referirse a un tema de actualidad.