Noticias del Mundo

¿Se une a Marvel? Se viraliza FOTO de Zac Efron como 'Wolverine'

El actor de 'Baywatch' interpretaría un superhéroe por primera oportunidad en su carrera artística.

2019-02-13

El reemplazo de Hugh Jackman para el nuevo ' Wolverine' ha hecho estallar las redes sociales una vez más. Marvel continúa en la búsqueda del actor que interprete al mutante de los X-Men y Zac Efron ha sorprendido con un 'fan art'.

Anteriormente se corrió el rumor de que Daniel Radcliffe, famoso por su papel de Harry Potter, podría darle vida a Logan en las nuevas series de Disney. Pero esto se desmintió tras la compra de FOX. Incluso, muchos aficionados afirmaron que 'Wolverine' representaba un papel muy fuerte para el ex mago de Hogwarts.

Leer: Los estrenos de Netflix para este mes de febrero

Con esta imagen que se viraliza en Internet, el artista de '17 Otra vez' y 'High School Musical', podría ser tomado en cuenta para las siguientes producciones de Marvel sobre el heroico mutante. Pero no para todos, la idea de Zac Efron agradó, los seguidores más exigentes también opinaron contra esta idea.

BossLogic, autor de la imagen, se dedica a hacer artes con los personajes de Marvel. Y en su publicación acotó que se trata de un deseo, mas no informó de que se trata sobre algo confirmado. ¿Qué opinas? ¿Le queda el traje?