Noticias del Mundo

¡Lanzan Firefox 15! Conoce las novedades que trae

El navegador actualizado ya se encuentra disponible en la 'App Store' de iOS

2019-02-15

Una nueva actualización de Firefox ha sido anunciada por la Fundación Mozilla para los usuarios del sistema iOS, de Apple. El programa contará con novedades que estuvieron altamente solicitadas, incluyendo la privacidad que sin duda se necesita.

Firefox 15 es el nombre de la nueva versión que ofrecerá pestañas de navegación con opción privada. Además, traerá otras alternativas para ordenarlas, mejorando tu comodidad desde el Home. Por si fuese poco, mostrará un innovador diseño que aplica para su configuración.

Uno de los temas más pedidos por los usuarios fue la persistencia de las pestañas de navegación privada, donde con Firefox 15 se podrá estar disponible entre sesiones. Es decir, estas continuarán activas al momento de reabrir la aplicación.

Leer: Whatsapp impide que te agreguen a grupos sin tu permiso

En cuanto la organización de las 'nuevas pestañas', habrá opciones diferentes a elegir: listas de marcadores, Firefox Home, historial de navegación reciente o por una URL o enlace personalizado. En la pantalla principal, las pestañas podrán ser arrastradas.

Sobre el menú de configuración, los expertos indican que directamente desde 'Biblioteca' estarán las opciones de marcadores, historial, lista de lectura y descargas. Estas innovaciones del navegador Firefox, las cuales ya fueron lanzadas, están disponibles en la 'App Store' de Apple.