Noticias del Mundo

Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno

La tan esperada secuela de los Looney Toons se estrenará el 16 de julio de 2021.

2019-02-22

Exactamente 25 años después del estreno de su predecesora, se estrenará Space Jam 2, ahora con LeBron James como compañero de los Looney Toons para enfrentarse a las adversidades. El nuevo “23” será LeBron, tomando el puesto del legendario Michael Jordan en el equipo de Bugs Bunny y compañía, poco se sabe de la trama, pero lo cierto es que YA es la película más esperada de 2021.

La película llega a las salas de cine el 16 de julio de 2021 y aunque poco se sabe de ella, está confirmado que Ryan Coogler será el productor del filme cuyo director será Terence Nance. Esta será la primera película protagonizada por LeBron James, pero hay que destacar que ya actuó antes, apareció en la comedia de Amy Schumer “Y de repente” en donde participó haciendo de sí mismo.

En la anterior película, Bugs Bunny y los Looney Toons pidieron ayuda a Michael Jordan para enfrentarse a unos enemigos del espacio exterior, los cuales le robaron sus habilidades a las estrellas de la NBA para derrotar a nuestros amigos animados. ¿Reaparecerán los Monstars?, ¿Quiénes serían las nuevas estrellas afectadas? Muchas dudas surgen con respecto a este filme y todas encontrarán respuesta en mitad del 2021.