Noticias del Mundo

¡Cuidado! Un fallo de Whatsapp que elimina fotos y videos

Se desconoce si estos archivos podrán ser recuperados con una actualización.

2019-03-14

Los últimos días en el servicio de mensajería Whatsapp han sido de quejas y comentarios en redes sociales. Y es que la aplicación ha sido víctima de un fallo que desaparece archivos multimedia. El error se produjo en las versiones 2.19.66 y el 2.19.67 beta para el sistema Android.

Una gran cantidad de usuarios se han visto afectados, sin embargo, esta versión es muy utilizada por las facilidades que ofrece al momento de su descarga. Además, las actualizaciones llegan más rápidamente, lo cual es una ventaja.

Leer: Whatsapp ofrecerá el 'modo oscuro'

Otro de los fallos que generó Whatsapp fue el descontrol de los estados. Estos no eran visualizados de forma ordenada y adecuada sino aleatoriamente, lo que significó la incomodidad de quienes usan el servicio.

Hasta el momento se desconoce si los archivos podrán ser recuperados. Y es que la compañía no tiene claro si estos fueron eliminados completamente o solo se encuentran fuera de visualización, es decir, escondidos. Sin embargo, se presume que solo podrían estar a la deriva.

Una de las recomendaciones más aconsejada es la de eliminar esta versión de Whatsapp y descargar la más actualizada del mercado.