Noticias del Mundo

La dura escena de la mamá de Tony Hernandez al salir de la corte en Nueva York

Doña Elvira Alvarado fue atacada a gritos por hondureños fuera de la corte de Nueva York.

2019-10-18

Luego de declarar culpable de cuatro cargos por tráfico de drogas a Tony Hernández, la familia de este salió de la corte de Nueva York en total hermetismo.

Sobre todo su mamá, doña Elvira Alvarado, que salió acompañada de guardaespaldas y demás familiares después del veredicto final.

En la salida, la familia fue abordada por hondureños, alegres por la decisión del jurado de esta corte, y comenzaron a gritarles 'Fuera Joh' y a creaerle un ambiente bastante hostil.

La madre del político hondureño y hermano del presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, iba visiblemente afectada según el video que difundió la periodista Emily Palmer.

¿Cuántos años estará en la cárcel Tony Hernández?

Tony Hernández conocerá su condena el 17 de enero del 2020. El diputado hondureño por el departamento de Lempira, enfrentará un castigo de 10 años a cadena perpetua.

Además, Hernández Alvarado permanecera hasta enero en el centro correccional de Manhattan, misma prisión donde estuvo recluido el Chapo Guzmán, misma que es de las más seguras de todo Estados Unidos.