Noticias del Mundo

¿Quién es Gandía? El nuevo villano en la Casa de Papel 4

José Manuel Poga es el personaje que interpreta en 'La Casa de Papel' a Gandía y es una pesadilla para los enmascarados de Dalí.

2020-04-03

La cuarta temporada de La Casa de Papel llegó y ya está causando furor entre sus miles de seguidores. En estos nuevos episodio aparece un nuevo villa que que provoca el terror a la banda de enmascarados de Dalí.

Se trata de ' Gandía', un personaje que interpreta el actor José Manuel Poga y que antes ya había aparecido en la tercera temporada, en aquella ocasión como el guardaespaldas del Gobernador del Banco de España.

Aunque en ese momento, pocos hubiesen imaginado que este personaje se convertiría más adelante en la verdadera pesadilla de la banda del profesor, pues la inspectora Alicia Sierra parecía ser la más cruel. Cabe recordar que el jefe de seguridad estaba esposado y hasta había recibido una paliza de ' Palermo'.

El actor José Manuel Poga habló sobre lo que significa desarrollar esta actuación de Gandía en 'La Casa de Papel', que se ha convertido en el villano clave a eliminar para poder salir con éxito del Banco de España.

Foto: Diez

Gandía asegura que es un perro del gobierno y tiene sed de matar. Será la pesadilla para la banda del profesor.


'Él es un tipo que está haciendo su trabajo, es un perro del Gobierno y con sed de matar, es el líder de la seguridad del banco. Él está entrenado para eso y es lo que tiene que hacer. Es su trabajo. Porque está muy bien entrenado. Y si algo malo tiene Gandía, malo de verdad, es que es muy bueno en su trabajo', indicó Poga para la revista Hola.

'En cuanto la situación es más precaria y más difícil, yo creo que se te caen todas las máscaras y todo los roles y te empiezan a aparecer las verdaderas emociones', indicó. 'Y cuando la cosa está apretada, porque cada vez está más apretada, pues aflora más la verdad y más las debilidades de cada uno y de cada una. Están todos más vulnerables', precisó el actor.

Foto: Diez

José Manuel Poga tiene 40 años y es uno de los actores más conocidos en España.


'Yo creo que esta temporada hay una cosa nueva, que es el terror, el thriller. De repente con la entrada de 'Gandía'', indicó. 'Os juro que (Gandía) ha traído algo nuevo a esta temporada. Es algo que antes no sucedía, algo que te pone los pelos de punta', recalcó.

¿QUIÉN ES JOSÉ MANUEL POGA?

Es un experimentado actor español en televisión y cine, tiene 40 años y ha participado en importantes films en España.

En películas ha participado en 'Miel De Naranjas', 'Grupo 7' y también en 'Un Mundo Cuadrado' .

Foto: Diez