Noticias del Mundo

Descubren un gigante robot con forma de extraterrestre en el Área 51: ''Se mueve''

El ufólogo Scott C. Waring informó sobre un supuesto robot que 'labora' en el misterioso lugar.

2020-09-21

Un increíble descubrimiento en el Área 51 de Estados Unidos fue divulgado por el ufólogo Scott C. Waring, quien asegura que en ese lugar se encuentra un robot gigante con forma alienígena.

Anonymous involucra a Donald Trump con una red de tráfico de menores

El experto en ovnis detectó el perfil de un supuesto robot de 16 metros de altura en el misterioso lugar que se encuentra en Nevada.

Los conspiranoicos y aficionados a las teorías sobre alienígenas, que creen que el Ejército de Estados Unidos capturó a extraterrestres y los tiene retenidos en el Área 51, ya ven en esa sombra con forma humana la figura de un robot extraterrestre gigante.

Foto: Diez

''Cuando revisé las fotos de otras fechas pasadas de esa ubicación, me di cuenta de que la figura se mueve de lado y luego cambia de pose en cada foto. De hecho, se mueve'', explicó Scott C. Waring en su blog.

El día que un ovni sobrevoló el estadio del Werder Bremen

La imagen, que se ha hecho viral en las últimas horas, fue captada en Google Earth, sus coordernadas son 37°13'26.3'N 115°49'02.4'W y la sombra aún puede apreciarse.

Área 51

Esta base militar está ubicada en el desierto del estado de Nevada en EE.UU., a unos 135 km al norte de Las Vegas, y ha inspirado toda clase de teorías conspirativas, muchas de ellas relacionadas con extraterrestres.

Así se prepara Japón para una posible ''guerra'' contra los ovnis

El campo de pruebas del Área 51 supera los 12.000 km2, y se cree que en ella trabajan unas 1.500 personas.

Dicha zona está fuertemente vigilada y quienes la resguardan están autorizados a usar la fuerza letal contra quienes intenten sobrepasar los límites.