Noticias del Mundo

COVID-19: Revelan el estado de salud de Donald Trump luego de ser contagio: 'Es preocupante'  

Donald Trump no está del todo bien y su estado de salud preocupa en los Estados Unidos.

2020-10-03

La condición del presidente Donald Trump ha sido 'muy preocupante' en las últimas 24 horas, dijo este sábado una fuente informada sobre la salud del mandatario estadounidense, que precisó que las próximas 48 horas serán críticas.

Te puede interesar: Donald Trump y su esposa Melania dan positivos de coronavirus en Estados Unidos

'Los signos vitales del presidente en las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas en lo que respecta a sus cuidados. Aún no estamos en un camino claro hacia su completa recuperación', dijo la fuente que declaró bajo condición de anonimato.

Esta aseveración es contraria a la imagen más optimista presenta por el equipo médico de Trump, que informó que el mandatario está respirando bien, sin recibir oxígeno suplementario, y está mejorando.



Según informan en los principales medios de Estados Unidos, incluso fuentes del gabinete de prensa de la Casa Blanca y otras cercana a la salud del presidente, la situación ahora es distinta.

'Sus signos vitales en las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 serán críticas en lo que se refiere a su cuidado', aseguran.

LEER MÁS: Bill Gates: ''El animal más mortífero del mundo no se tomó un descanso en esta pandemia''

ABC News va más allá y afirma que Donald Trump tuvo problemas para respirar desde el viernes cuando estaba en la Casa Blanca, esto debido a que sus niveles de oxígeno bajaron.