Noticias del Mundo

Trump también perdería a su esposa: ''Melania está contando los minutos para divorciarse''

La exasistente de la familia Trump desvela que la eslovena de 50 años podría separarse de su marido.

2020-11-09

Luego de haber perdido las elecciones contra el político demócrata Joe Biden, Donal Trump también podría perder a su esposa Melania Trump cuando abandone la Casa Blanca en los próximos, según una información divulgada este lunes por La Vanguardia.

Venganza: Greta Thunberg le devuelve la burla a Trump

La actual Primera Dama de Estados Unidos estaría contando los minutos para divorciarse de Trump después de más de 15 años de ''matrimonio transancional'' y de numerosos años de convivencia en habitaciones separadas.

''Melania está contando cada minuto hasta que él deje el cargo y ella pueda divorciarse. Si Melania intentara hacer la última humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla'', afirmó la exasistente de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, que trabajó un año al servicio de la familia Trump.

Cabe mencionar que una vez que dejó de laborar para Trump, Newman publicó un escandaloso libro con información de sus días allí y varias cintas de audio. Además no es la primera extrabajadora de la familia en referirse al posible divorcio de Melania.

Stephanie Winston Wolkoff, antigua amiga y asistente de la eslovena, aseguró que durante las primeras diez semanas de la presidencia de su marido, Melania permaneció en Nueva York y evitó trasladarse a Washington para reescribir el acuerdo prenupcial y garantizar que, en un futuro, su hijo Barron herede la parte justa que le corresponde de la fortuna familiar.

La recomendación de Trump para combatir el Covid-19

Según apunta la amiga de Melania, ella nunca esperó que Donald fuera a ganar, por lo que su victoria en las elecciones del 2016 supuso un mazazo por el que lloró varios días: ''Ella nunca esperó que él ganara''.

La misma fuente adelanta que la Melania habría aceptado un ''código de silencio familiar'' que impediría posibles escándalos futuros en caso de que la separación se confirme finalmente, y evitar lo que sucedió con las dos exesposas del todavía presidente norteamericano.