No Todo es Futbol

Annie Córdova, la bella futbolista hondureña que atrapa con su mirada

Annie Córdova es ceibeña, tiene 19 años, juega como volante y desea ser parte de la selección nacional femenina. ¡qué ojazos!

2016-09-17

Annie Córdova, más conocida como la 'Chelita' o la 'Zarca' (por sus ojos verdes), es una deportista que milita en la selección femenina de fútbol de los 'Jaguares', del Centro Universitario Tecnológico en La Ceiba.

LAS MEJORES FOTOS DE LA HERMOSA ANNIE

Esta hermosísima joven proviene de una familia de atletas y confiesa que de niña nunca jugó con muñecas, ya siempre su alegría se reflejaba al correr detrás de la redondita. Además asegura que fue su padre quien la motivó a practicar este deporte, sin pensarlo que se convertiría en una de sus mayores pasiones.

Actualmente estudia Licenciaura en Mercadotecnia, pero no esconde su deseo de vestir los colores de la Selección Femenina de Honduras en el futuro. Conozcan a esta muñeca con sangre catracha.

¿Cuándo decidiste cambiar las muñecas por el este deporte?
Ja,ja,ja nunca tuve muñecas, siempre preferí jugar con varones.

¿Qué es lo que más te gusta del fútbol?
La adrenalina que se vive en cada partido, y que por medio del fútbol he encontrado muchísimas amistades.

¿Cómo comenzaste en el fútbol?
Desde muy pequeña y quien me motivo fue mi papá, porque él fue árbitro y siempre estuve rodeada balones, silbatos, uniformes, entre otras cosas.

¿Qué significa para vos el fútbol?
Algo maravilloso. La verdad no tengo palabras para describir que tan importante es en mi vida.

¿Hasta ahora, cuál ha sido el logro más importante que has obtenido?
El más importante que he ganado es subcampeonato a nivel de selecciones colegiales, representó mucho para mí. Supe que con esfuerzo se pueden lograr muchas cosas y eso me abrió más el deseo de seguir practicando este deporte.

¿Fuiste seleccionada nacional de Honduras, cierto?
Fui preseleccionada (juvenil) pero por motivos de estudio no pude viajar con el grupo elegido y si me encantaría volver a tener esa oportunidad, sería un honor para mí representar a mi país. Sigue en mis sueños ser parte de la Selección Nacional.

Cuéntame de tu familia deportista...
Pues solo uno de mis hermanos (Rommel Córdova) practicó mucho el fútbol al igual que yo, pero al final lo pusieron a elegir entre fútbol o el estudio y él eligió el estudio. Mi padre (Justo Fernando Córdova) fue árbitro de Liga Nacional por 14 años.

¿Dónde te ves en un futuro?
Entrenando un equipo de fútbol.

¿Vanidosa o conservadora?
Soy conservadora.

¿Te consideras coqueta?
Ja, ja, ja...mis ojos hablan por mí.

¿Lo más loco que has hecho en tu vida?
Evadir la vigilancia de mis padres para irme a entrenar y aún teniendo prohibido hacerlo.

NOMBRE: Annie Córdova
CIUDAD: La Ceiba, Atlántida
ESTUDIOS: Licenciatura en Mercadotecnia
SUS ATRACCIONES:
Fuera de las canchas de fútbol la 'Zarca', se dedica al modelaje. Ama los spaguettis y la buena música. Dice que las partes favoritas de su cuerpo son sus ojos y sus piernas.

LO DIJO
'Admiro a Luis Garrido como futbolista. Si tuviese la oportunidad de platicar con él, le preguntaría sobre su lesión y qué es lo que lo hacía seguir adelante. Fue sorprendente su recuperación”, dice que la ceibeña, que aceptar ser admiradora de la futbolista estadounidense Alex Morgan.