No Todo es Futbol

Revelan video de atleta y bloguera fitness antes de ser violada y asesinada en New York

La Poicía de esa ciudad aún no da con el paradero del asesino, del cual ya tiene un retrato hablado y muestra de ADN

2016-09-21

Salió de casa para hacer ejercicio en el parque Spring Creek Park, en Nueva York, pero la bloguera y atleta fitness, Karina Vetrano, perdería la vida de la manera más cruel al ser golpeada, violada y estrangulada a inicios de agosto, según las autoridades.

Ahora, casi dos meses después del homicidio, se difundió un video de la mujer de 30 años antes de ser asesinada.

EN FOTOS: ASÍ DE SEXT ERA KARINA VETRANO, LA SEXY CHICA FITNESS ASESINADA EN NUEVA YORK

Foto: Diez

Gracias a la cámara de vigilancia de un poste en Queens, quedaron inmortalizados los últimos minutos de vida de Vetrano, quien aparece corriendo despreocupada y camino a su muerte.

De acuerdo con medios estadounidenses, las imágenes datan de aproximadamente cinco horas antes de que Karina fuera atacada por un individuo, del cual se tiene un retrato hablado.

Foto: Diez

Este es el retrato hablado en poder de las autoridades de Nueva York.

Como aún faltan pruebas para dar con el paradero del asesino, la policía de Nueva York decidió compartir el video para aportar mayores datos a la investigación.

DETALLES ATERRADORES, ELLA PELEÓ POR SU VIDA

La corredora Karina Vetrano, de 30 años, peleó por su vida cuando una persona la violó y la estranguló a muerte en Queens.

Vetrano respondió fuertemente contra su atacante, razón por la cual éste terminó matándola, según indicó a medios locales el jefe de detectives del NYPD, Robert Boyce.

Foto: Diez

El sospechoso le rompió un diente y le apretó tanto el cuello que, cuando las autoridades hallaron el cuerpo, aún se veían las marcas de la mano.

Vetrano salió a trotar, como usualmente lo hacía, en Spring Creek Park, alrededor de las 5 p.m., cuando fue atacada y arrastrada unos 15 pies hacia un pantano. Su padre Philip la reportó como desaparecida tras no regresar a casa y, posteriormente, fue él quien la encontró bocaabajo en la tierra y parcialmente vestida.

Foto: Diez

Las autoridades aún investigaron la zona del crimen para recolectar evidencia. En la zona hallaron un condón usado y su envoltorio en el área; sin embargo, no está claro si está vinculado a este homicidio.

Las autoridades incrementaron la recompensa para quien reporte pistas que lleven al arresto del responsable. Inicialmente, ofrecieron $2,500, pero lo incrementaron a $10,000.

Salió de casa para hacer ejercicio en el parque Spring Creek Park, en Nueva York, pero la bloguera fitness, Karina Vetrano, perdería la vida de la manera más cruel al ser golpeada, violada y estrangulada, ahora, casi dos meses después del homicidio, se difundió un video de la mujer de 30 años antes de ser asesinada.