No Todo es Futbol

Sofía Vergara revela la obsesión de su marido por los Pittsburgh Steelers

La actriz colombiana contó interioridades de su marido Joe Manganiello.

2016-09-21

La famosa actriz colombiana Sofía Vergara realizó una confesión muy deportiva de su marido Joe Manganiello en el show del comediante Jimmy Fallon donde dio a conocer la obsesión que tiene por el equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers.

“Está obsesionado, es enfermo”, dijo Vergara mientras Fallon le mostraba una imagen de Maganiello vestido con la playera de los Steelers más sus pantalones y calcetines.

Vergara reveló que el actor tiene una sección en su clóset dedicada Pittsburgh y que incluso le ha cambiado su termo, el lapicero y hasta le regaló una lima para uñas con el logo de los Steelers y sorprendió más cuando sacó de su escote este detalle que le regaló su marido.

Foto: Diez

La despampante colombiana le puso un toque de mucho humo al show de Jimmy Fallon.

Además del aspecto deportivo de su marido, también dio a conocer que su boda con Joe Manganiello en noviembre pasado duró tres días ya que tenía invitados de Colombia y de Pittsburgh.

La barranquillera confesó que tenía un camión con suero para que los invitados pudieran hidratarse en la mañana durante 20 minutos, y así continuar con la fiesta.

Foto: Diez

La protagonista de la serie “Modern Family” habló después de haber aspirado helio y entre otras cosas, Vergara dijo en español “hola a todos mis amigos hispanos” y “que vivan los colombianos”.