No Todo es Futbol

Nido de Águilas, campeón de fútbol siete en los Juegos de la Juventud

Los alumnos de dicha institución se mostraron felices al derrotar hoy 4-2 a San Miguel en la gran final del certamen que organiza UNITEC.

2016-09-30

El Instituto Nido de Águilas se proclamó campeón en fútbol s iete masculino al derrotar en la gran final 4-2 a los jugadores de San Miguel en los Juegos de la Juventud que se realizan en UNITEC.

En un gran partido donde se contó con muchas emociones los jugadores de Nido de Águila le dieron vuelta al marcador gracias a las anotaciones de Dani Carvajal, Yuri Castro y dos de Fredy Sosa;por parte del colegio San Miguel descontaron Samir Banegas y David Artiaga.

Con este triunfo, Nido de Águilas se quedó con el título en los Juegos de la Juventud en Tegucigalpa y San Miguel es subcampeón, mientras el tercer lugar fue para el Instituto Aldebaran que superó 2-0 a Nueva Generación.

UNA FINAL PAREJA EN FEMENINO

Las alumnas de la International School derrotaron hoy en penales 3-1 a Vida Abundante en la gran final femenino de los Juegos de la Juventud.

En un partido muy parejo donde ambas instituciones igualaron 1-1 con anotaciones de Ana Pérez de parte de la International School y Julissa Pagoada de Vida Abundante.

Foto: Diez

La International School ganó la final en fútbol siete femenino.

Todo se definió en lanzamientos penales con ventaja para la International 3-1 gracias a la guardameta que detuvo tres.

Mañana se realizará la clausura de los Juegos de la Juventud con varias finales en las diferentes disciplinas deportivas donde los estudiantes están mostrando sus mejores habilidades.