No Todo es Futbol

Alutech premia a la preferencia de sus clientes con el raspabono

La empresa líder en techos lanza esta promoción a nivel nacional como muestra de agradecimiento a sus más fieles compradores

2016-10-25

ALUTECH, la empresa número uno en techos y materiales para la construcción en Honduras, lanzó su promoción raspabono que premia la preferencia de sus clientes al realizar compras iguales o mayores a 2,500 lempiras en láminas, canaletas, tuberías, perfiles y accesorios, al instante recibirán un raspable con la posibilidad de ganar bonos de descuento en ALUTECH o de consumo en supermercados.

“En ALUTECH nos gusta premiar la preferencia de nuestros clientes, atendiendo el requerimiento de ellos, les bridamos la promoción RASPABONO ALUTECH, donde tendrán la oportunidad de ganar útiles premios, siempre ofreciéndoles una variedad de productos de la mejor calidad y excelentes precios. La promoción está disponible a partir del 14 de octubre finalizando el 15 de diciembre, o hasta agotar existencias, por lo que los invitamos a visitar cualquiera de nuestras 47 tiendas a nivel nacional para comprar y ganar”, expresó Mario Vallecillo, Gerente de Desarrollo de Negocios y Mercadeo ALUTECH C.A.

La mecánica de esta gran promoción consiste:

1. Recibe un RASPABONO por la compra igual o mayor de L.2,500.00

2. Raspa una de las seis opciones.

3. Encuentra los íconos ganadores y reclama tu premio.

Los premios consisten en bonos de descuentos en tiendas ALUTECH, que se harán efectivos en la próxima compra en cualquiera de las 47 tiendas en todo el territorio nacional, y bonos de consumo en supermercado que será entregado al instante.

UN POCO DE HISTORIA

ALUTECH es una empresa 100% hondureña que manufactura y distribuye productos y materiales para la construcción. Cuenta con 47 tiendas a nivel nacional y opera en toda Centroamérica y República Dominicana.

ALUTECH sigue comprometida a marcar la diferencia entre sus clientes brindándoles calidad y agilidad para sus proyectos con beneficios inigualables como entrega inmediata en las tiendas y productos personalizados 100% a la medida, con el fiel compromiso de seguir ofreciéndoles siempre calidad, duración y economía.

Más información sobre la promoción:

Ingresá a http://www.alutech.hn/raspabono/

Llamá al +504-2606-3000

Escríbenos: ventas@alutech.hn