No Todo es Futbol

Ronda Rousey regresará al octágono 13 meses después de ser noqueada

La luchadora estadounidense se medirá a la brasileña Amanda Nunes por el título de Gallo de la UFC.

2016-12-29

La estadounidense Ronda Rousey volverá a la acción este viernes en Las Vegas, 13 meses después de ser derrotada y noqueada por primera vez en su carrera.

Muchas cosas han pasado desde que Holly Holm puso en su lugar a la californiana, quien vivía una vida perfecta.

Alternando victorias impresionantes (12-1) y defensas del título con nocauts en cuestión de segundos, mientras hacía sesiones de modelaje, películas y portadas de revistas.

En el pesaje este jueves, Rounda lució en buena forma y en silencio no tuvo problemas en superar la báscula al registrar 135 libras, mismo peso que su rival, la brasileña Amanda Nunes.

La última pelea del año de la UFC será en el T-Mobile Arrena de Las Vegas, Nevada.

Amanda pone en juego su título gallo de la UFC, ante el regreso más esperado del 2016, el de la exmonarca mundial de dicha división.

EL OTRO COMBATE VIBRANTE

En tanto que, Dominick Cruz pone en juego el cetro gallo del UFC, cuando enfrente en un combate que se ha vuelto personal, ante Cody Garbrandt.

En la ceremonia del pesaje de dicho evento, que se celebró la mañana de este jueves solamente dos peleadores, se pasaron el límite de la división.

Fue el caso de Johny Hendricks, que por segundo evento en el año no pudo superar la báscula, en está ocasión marcó 173.5 libras de las 170 pactadas, mientras que Ray Borg registró 129.5 libras, ambos tendrán que dar el 20 por ciento de su bolsa.

Cartelera UFC 207:

Amanda Nunes (135) vs. Ronda Rousey (135) – por el campeonato gallo femenino de la UFC

Dominick Cruz (135) vs. Cody Garbrandt (135) – por el campeonato gallo del UFC

T.J. Dillashaw (136) vs. John Lineker (135.25)

Dong Hyun Kim (171 con toalla) vs. Tarec Saffiedine (171)

Ray Borg (129.5) vs. Louis Smolka (125.5)

UFC
|