No Todo es Futbol

Amanda Nunes noqueó a Ronda Rousey en 48 segundos en regreso a UFC

La peleadora estadounidense tuvo un regreso a la UFC muy malo, la brasileña Nunes la noqueó.

2016-12-31

Ronda Rousey regresó al octágono para enfrentarse ante la brasileña Amanda Nunes que sin complicaciones la noqueó.

La máxima estrella de la UFC, Ronda Rousey llegó al T-Mobile Arena de Las Vegas con la ilusión de tener un regreso como todos lo esperaban, pero su pelea solo duró 48 segundos.

Se repite la historia de la última pelea de la estadounidense, Amanda Nunes solo ocupó 48 segundos para detrozar a Rousey.

El árbitro Herb Dean paró el combate con Rousey todavía en pie, quien protestó tibiamente la decisión pero dejó el octágono con el rostro desfigurado y en brazos de su madre.

Nunes sigue siendo la reyna de la UFC, luego de que hiciera lo mismo ante Holly Holm en la edición anterior. Mientras que Ronda encaja su segundo nocaut al hilo.

El pasado 15 de noviembre de 2015 en manos de Holly Holm, Ronda encajó su primer revés de la historia, quien le quitó el invicto con una patada fulminante en la cabeza.

'¡Olvídense de Ronda Rousey!', gritó Nunes al público, después de colocarse el dedo indice en la boca en señal de silencio, ya que la pelea estaba vendida con el foco puesto en el regreso de 'Rowdy' en el UFC 207.