No Todo es Futbol

Piloto hondureño de automovilismo pierde la vida tras estrellarse contra una casa

Kenny Aguilar, reconocido piloto de autos murió la madrugada de este 31 de diciembre en Siguatepeque, Comayagua

2016-12-31

El piloto de automovilismo, Kenny Aguilar, de 26 años, perdió la vida la madrugada de este sábado en su ciudad natal, Siguatepeque, Comayagua cuando estrelló su automovil, un Toyota pick-up contra la pared de una vivienda.

Según reportes, el piloto, quien ha sido uno de los corredores de autos más destacados de nuestro país, murió cuando era conducido a un centro asistencial. Iba de copiloto junto a su hermano Milton Josué Aguilar, quien se salvó de milagro.

El carro quedó totalmente destruido tras impactar con el muro de la vivienda dejando un profundo agujero. Los bomberos y otros cuerpos de socorro llegaron a la escena para rescatar a Kenny quien sufrió golpes en su cabeza bastante fuertes que acabaron con su vida.

Foto: Diez

Así quedó la pared donde impactó el automóvil en el que se conducía Kenny Aguilar.

El piloto no solo era conocido en Honduras, también en el hermano país de El Salvador donde competía y era el actual campeón de la categoría Súper Street A donde recuerdan muchas anécdotas que dejó mientras conducía.

“Una de las mayores anécdotas de Kenny fue cuando perdió su honda hathback en un incendio mientras practicaba en el autódromo el Jabali, pero su determinación, coraje y amor al deporte hizo que se sobrepusiera a esta situación y regreso con otro vehículo para coronarse campeón de la super Street A”, recuerdan en El Salvador al hondureño.