No Todo es Futbol

¡Tragedia! A puñaladas asesinan a hermano de famoso jugador de la MLB

El hecho se dio en República Dominicana, así lo dio a conocer el diario Metro de ese país

2017-01-17

¡Otra tragedia enluta el deporte! De acuerdo al diario dominicano Metro, Brandy Vólquez, hermano del nuevo lanzador de los Marlins de Miami, Edinson Volzquez, fue asesinado al recibir varias heridas de arma blanca la madrugada del lunes.

La información en poder de este medio de comunicación, el suceso se dio en una barbería en Santo Domingo Oeste.

Hay un detenido tras este terrible hecho y las autoridades policiales, hasta ahora, no han revelado el motivo que desencadenó en este asesinato.

Al darse cuenta del hecho, Edinson Volquez subió una fotografía de su hermano en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.. 'Siempre te recordaré mi hermano que papá Dios te tenga en su reino. Rip one love'.

El pelotero ya había sufrido una tragedia cuando su padre murió el día que el abrió el primer Juego de la Serie Mundial en 2015.

LO QUE DICE EL DIARIO METRO:

Fue asesinado de varias puñaladas un hermano del lanzador de los Marlins de Miami, Edinson Vólquez, según fuentes.

La víctima fue identificada como Brandy Vólquez de unos 25 años. Se detuvo a una persona en el destacamento de Las Caobas y otra interna en el hospital de Herrera.

Los restos mortales del hermano de lanzador de los Marlins serían velados desde la noche de este lunes en la Funeraria Blandino de su comunidad.