No Todo es Futbol

¡HISTÓRICO! Patriots logran increíble remontada y ganan su quinto Super Bowl

Al tercer cuarto perdían por 25 puntos, vinieron de atrás y se impusieron 34 a 28 a los Falcons de Atlanta

2017-02-05

Los Patriots de Nueva Inglaterra se coronaron campeones del Super Bowl LI al vencer en tiempo extra por 34-28 a los Falcons de Atlanta después de completar una remontada de 25 puntos en el tercer periodo que estuvieron abajo en el marcador y consiguieron el quinto título de su historia, la mejor marca de todos los tiempos.

¡LADY GAGA ENSEÑÓ TODO, ABSOLUTAMENTE TODO PREVIO AL SUPER BOWL!

El tiempo reglamentario del partido disputado en el NRG Stadium de Houston acabó con el marcador empatado a 28-28 después de que a falta de 57 segundos el receptor abierto Danny Amendola, un nativo de Houston, logró los dos puntos de conversión tras la anotación conseguida por el corredor James White con acarreo de una yarda.

En la prórroga los Patriots con el mariscal de campo Tom Brady dominante en ocho jugadas y 75 yardas permitió al White hacer el touchdown histórico y ganador de dos yardas.

La jugada ganadora con la que los Patriots sellaron el histórico triunfo ante los Falcons en el Super Bowl LI. FOTO: NFL

¡ASÍ FUE EL SHOW DE LADY GAGA EN EL MEDIOTIEMPO DEL SUPER BOWL!

Brady, nombrado ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) por cuarta vez en los siete partidos de Super Bowl que ha disputado, junto con el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, se convirtieron en los únicos que han logrado cinco títulos en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La remontada de los Patriots, que anotaron 19-0 en el cuarto periodo, es la mayor que se ha dado en un partido de Super Bowl.