No Todo es Futbol

El gran secreto de Tom Brady y su mamá que no ha sido revelado

Tom Brady y los Patrios de Nueva Inglaterra gananron el Super Bowl de la edición número 51.

2017-02-06

Tom Brady el mariscal de los Patriotas, ganadores del Super Bowl 51 tuvo un épico momento y fue por tener en el estadio a su mamá.

Galynn Ann Brady es la madre del líder de los Patriotas, lleva cerca de 18 meses mal de salud, su enfermedad todavía no es revelada, pero eso no importó para ver levantar un trofeo más a su hijo.

PATRIOTS LOGRA INCREÍBLE REMONTADA Y GANA SU QUINTO TÍTULO

El jugador de 39 años por un momento pensó que no iba a tener a Galyn en la gradería, ya que fue su primer juego del año.

Foto: Diez



No solo fue su mamá, Brady logró reunir a toda su familia en el estadio BBVA Compass que vio como derrotaron a los Falcons.

Al final los Patrios de Nueva Inglaterra se consagran como leyenda de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al conseguir el quinto título de campeones del Super Bowl tras ganar la edición número 51.

Pero Robert Kraft, el manda más de los campeones de la NFL reveló la enfermedad de la mamá y lo que le dijo a Brady.

'Hablé con él en el vestuario antes del juego, y le dije, 'Tenemos que ganar este para tu mamá', porque sé lo importante que es su mamá', dijo Robert Kraft, dueño de los Patriots.

'Ella ha estado pasando por la quimioterapia y la radiación, y este es el primer juego que ha estado. Ella vino aquí, y acabo de verla, y fue genial'.