No Todo es Futbol

Asesinan al padre de la físico-culturista hondureña Sandra Alvarado

Don Luis Alvarado perdió la vida de forma violenta en Villanueva, Cortés, la noche del jueves y su hija lamentó su partida

2017-02-24

El deporte hondureño está de luto luego que este jueves en la noche fuese asesinado de forma violenta en la ciudad de Villanueva, Cortés, don Luis Alvarado, padre de la físico-culturista hondureña Sandra Hadith Alvarado quien ha sido seleccionada nacional y campeona en esta disciplina.

Según informes policiales, el padre de la deportista perdió la vida a eso de las 9:00 de la noche de este jueves mientras se encontraba en su negocio en la ciudad que endulza a Honduras. Al parecer, fue atacado con arma blanca por un sujeto desconocido.

Alvarado ha sido una de las jóvenes promesas del físico-culturismo hondureño y ha representado a nuestro país a nivel internacional logrando campeonatos a nivel Centroamericano y lamentó lo que pasó con su padre.

“¿Cómo sé que no te has ido? Simplemente porque sé que estarás siempre a mi lado. Te amo padre y siempre seré tu Hadith”, escribió la deportista en sus redes sociales un mensaje junto a la foto de su padre quien estaba orgulloso de su éxito en el deporte de los cuerpos torneados.

La violencia en nuestro país se ha disparado y en los últimos meses han perdido la vida cientos de personas. En la zona norte de Honduras hace un año fue asesinado el seleccionado Nacional y jugador del Olimpia, Arnold Peralta y su muerte todavía está en la impunidad.

Sandra Alvarado viene de participar en el Mister Olympia Amateur 2017 que se disputó en Colombia donde quedó en quinto lugar y se codeó con la reconocida atleta norteamericana, Michelle Lewin, campeona mundial.

Además, en Villanueva, Cortés, fue asesinado hace dos años el presidente del Real España, Mario Verdial. Ese 2 de febrero de 2015, el malogrado dirigente fue emboscado y brutalmente acribillado cuando se dirigía hacia San Pedro Sula.