No Todo es Futbol

Serpento sigue creciendo a nivel nacional con sus nuevos modelos de motos

También ha inaugurado una nueva y moderna tienda en San Pedro Sula.

2017-03-10

Motocicletas SERPENTO inauguró hoy su nueva y moderna sala de exhibición en la capital industrial con la presencia de los ejecutivos de la compañía Grupo Monge, clientes, invitados especiales y medios de comunicación.

La nueva tienda ubicada en la 3ª Avenida, 4ª y 5ª calle de la ciudad de San Pedro Sula, ofrece al mercado hondureño las motocicletas Serpento que se caracterizan por sus modelos innovadores, alto desempeño y rendimiento, así como su amplia variedad con un estilo para cada necesidad y exigencia de los clientes. Entre los modelos disponibles se encuentran: Taypan, Seraph, Smart, Defender y Phyton y los ya reconocidos Draco, Yara y Coral con estilos nuevos.

Foto: Diez

“Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva tienda de Motocicletas Serpento, como muestra que la marca está creciendo en Honduras y seguirá expandiéndose a nivel nacional. Con esta apertura reafirmamos una vez más el compromiso que la marca tiene con el mercado hondureño ofreciendo productos que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y el respaldo de garantía que solo nuestra marca ofrece”, afirmó Marcela Molina, Gerente de Mercadeo de Grupo Monge….

Los diferentes modelos de Motocicletas SERPENTO también los pueden encontrar en las 52 tiendas de El Gallo más Gallo, su distribuidor exclusivo a nivel nacional, que ofrece grandes beneficios y facilidades a los clientes que pueden adquirir su motocicleta sin prima, sin aval y con plazos de hasta 48 meses con las cuotas más bajas siempre.