No Todo es Futbol

Mayweather a McGregor: ''No quiero escuchar más excusas y luchemos en junio''

El polémico ex pugilista declaró que ya está harto de las excusas y le envió un mensaje a 'The Notorious'.

2017-03-11

El ex boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, soprendió este sábado al revelar que regresará de su retiro solo para enfrentarse de una vez por todas con el luchador profresional de la UFC, Conor Mcgregor. Así lo anunció el portal español Marca.

EL HONDUREÑO TEÓFIMO LÓPEZ ES COMPARADO CON FLOYD MAYWEATHER

''Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y y peleemos en junio. El plan es simple, pelear en junio'',así de contudente fue Mayweater en un evento desarrollado en Reino Unido.

Asimismo, el pugilista que acaba de cumplir 40 años, dejó claro que el dinero es lo menos importante en este duelo: ''Tú eres la cara B. Yo la A. No estamos aquí para llorar sobre el dinero. Estoy cansado de eso. Si quieres pelear, firma el papel''.

Por último, Mayweather le avisó de que no hay tiempo que perder y ya espera que se programe la fecha para llevar a cabo la lucha: ''No tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esta mierda pronto, en junio'', fulminó el estadounidense.

McGregor, conocido por su seudónimo como 'The Notorious' posee 21 victorias y tres derrotas. El irlandés se ha vuelto famoso por sus polémicas declaraciones y por su agresividad al momento de luchar.