No Todo es Futbol

Teófimo López se exhibe este viernes en Nueva York

El boxeador catracho pelea a las 9PM (hora hondureña) en el mítico Madison Square Garden contra el mexicano Daniel Bastien.

2017-03-17

El boxeador Teofimo López, nacido en Estados Unidos y de padres hondureños, pelea esta noche en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

ASÍ DEBUTÓ TEÓFIMO LÓPEZ COMO BOXEADOR PROFESIONAL

Para el jovencito de 19 años enfrentará su tercera pelea como profesional desde que firmó para la millonaria promotora Top Rank. Teofimo tendrá como rival al pugilista mexicano Daniel Bastien, ambos en peso ligero.

López viene de derrotar en su segunda pelea el mexicano Francisco Medel, a quien noqueó en el cuarto asalto del combate.
El boxeador, que representó a Honduras en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, había debutado como profesional nada más y nada menos que en Las Vegas, Nevada.

Foto: Diez

Teófimo López en su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Su estreno fue contra el mexicano Ishwar Siqueiros, a quien el catracho en el segundo asalto logró conectarle un derechazo directo al hígado para mandarlo a la lona y derrotarlo vía nocaut. La pelea fue parte de la velada boxística que incluía el combate entre Manny Pacquiao y Jessi Vargas, que terminó ganando el campeón filipino.

LLEGA MOTIVADO

Teofimo López arriba a Nueva York, con la motivación a tope, pues se presentará en una de las catedrales del deporte en los Estados Unidos.

El Madison Square Garden, es casa de los famosos Knicks de Nueva York y sede de una cantidad importante de peleas históricas de boxeo y lógicamente escenario que ha servido para albergar conciertos de distintos artistas norteamericanos y del mundo.

La pelea está pactada para dar inicio en punto de las 11:00 pm, tiempo del Este en Estados Unidos (9:00 pm, hora de Honduras) y será transmitida a través de la señal de Sólo Boxeo de Unimás.