VER: HONDUREÑA TRIUNFA EN EL FISICOCULTURISMO EN ESTADOS UNIDOS
Su nueva faceta será ser comentarista deportivo para la cadena CBS siempre ligado con el fútbol americano en Estados Unidos y dejará de percibir 43 millones dólares de los 108 millones que había acordado hace un par de años con los Vaqueros de Dallas.
La decisión de Romo según fuentes cercanas a Espn. Romo, quien cumplirá 37 años de edad el 21 de abril, cree que su familia y su salud son primordiales en este momento de su vida. Estuvo limitado a jugar en cinco partidos las últimas dos temporadas debido a lesiones de clavícula y en la espalda, y sufrió una fractura por compresión en su espalda en agosto pasado que dejó el camino libre al novato Dak Prescott.
Romo ya ha informado al dueño de los Cowboys, Jerry Jones, de su decisión de retirarse por ahora, indicaron las fuentes. Varias cadenas de televisión que le han realizado pero el ex mariscal optó por CBS.
LEER: KARATECA HONDUREÑO SE BAÑÓ DE ORO EN EUA
Datos curiosos de Tony Romo
Su nombre es Antonio Ramiro Romo de origen mexicano Su abuelo, Ramiro Romo, emigró de Múzquiz, Coahuila, a San Antonio, Texas, en busca del sueño americano.
El mariscal estudió en la Eastern Illinois University, donde rompió numerosos récords hasta que fue comprado como agente libre por los Cowboys durante el Draft de 2003, otros equipos que lo buscaron fueron los Denver Broncos, Arizona Cardinals y Miami Dolphins.
Anécdota
Después del sexto partido de la temporada de 2006, Bill Parcells le dijo a Tony Romo que era el nuevo mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys. Más importante, le pidió que nunca olvidara que la NFL es una liga de reemplazos