No Todo es Futbol

Comenzó la fiesta grande de la NBA: Los Playoffs

Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors sufrieron para llevarse el primer juego de la postemporada en sus respectivas conferencias.

2017-04-17

Los playoffs de la NBA dieron inicio el pasado fin de semana jugando los mejores 16 equipos de la temporada regular con duelos muy intensos tanto en las conferencias Este como el Oeste.

El duelo que abrió la postemporada fue entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers con victoria sufrida para el equipo liderado por Lebron James de 109-108 y se llevan el juego 1, los Bucks de Milwauke dieron la sorpresa derrotanto a los Washington Wizards en el juego inaugural con el marcador de 97-83.

Lebron James y Kyrie Irving lideraron la ofensiva de los Cavaliers para vencer a los agresivos Indiana Pacers guiados por Paul George.

Otros de los resultados San Antonio Spurs comandados por Greg Popovich dieron tremenda paliza a los Grizzlies de Memphis 111-82 en el duelo de los hermanos Pau y Marc Gasol. Los Jazz de Utah sorprendieron a los Clippers de los Angeles en su propio territorio con una canasta de último segundo de Joe Johnson y darles el triunfo parcial de 97-95.

Los Golden State Warriors sufrieron para llevarse el primer duelo de la serie sobre lo Portland Trail Blazers (121 - 109) con actuaciones soberbias de Draymond Green, Stephen Curry y Kevin Durant.

Otros resultados

Washintong Wizards (1) 117 - 114 Atlanta Hawks (0)

Chicago Bulls (1) 106 - 102 Boston Celtics (0)

Houston Rockets (1) 118 - 87 Oklahoma City Thunder (0)

Foto: Diez

El escolta Isaiah Thomas de los Celtics tuvo una destacada actuación de 32 puntos pero no le bastó para darle la victoria a Boston y 24 horas antes del partido, la estrella enfrentó la dura noticia del fallecimiento de su hermana menor.

Hoy se jugarán el segundo partido de las series entre Indiana Pacers contra Cleveland Cavaliers en Ohio y Memphis Grizzlies que buscará igualar la serie ante los San Antonio Spurs.

NBA
|