Aaron Hernández pudo haber sido asesinado, asegura su abogado

El abogado del ex futbolista de la NFL no cree en la historia que su cliente se haya suicidado.

El 21 de junio, la justicia emitió una orden de arresto para Aaron Hernández por el asesinato de Odin Lloyd, quien era novio de la hermana de su prometida. Fue sentenciado a cadena perpetura.
El 21 de junio, la justicia emitió una orden de arresto para Aaron Hernández por el asesinato de Odin Lloyd, quien era novio de la hermana de su prometida. Fue sentenciado a cadena perpetura. *
DIEZ

El suicidio de Aaron Hernández, ex jugador de los Patriots de la NFL, ha conmocionado a Estados Unidos y al mundo del deporte. El joven fue encontrado en el interior de su celda sin vida en una cárcel de Massachusetts.

El primer informe forense indica que Hernández se quitó la vida, pero su abogado Jose Baez no cree en esta teoría y afirma que el futbolista pudo haber sido asesinado en prisión, según reveló a la revista TMZ.

Baez en nombre de la familia ha Hernández ha pedido a la autoridades forenses que investiguen el caso y que tomen en cuenta el asesinato como posible causa ya que no "compran" la historia del suicidio.

El abogado afirmado que la familia Hernández está devastada por la trágica noticia, pero creen que Aaron no estaba en un estado de depresión para que contemplara quitarse la vida y que al contrario estaba con buen ánimo porque uno de los asesinatos que se le atribuyen pudo haber sido anulado.

VER: UN HONDUREÑO ENTRE LOS DEPORTISTAS QUE SE QUITARON LA VIDA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada