Liga Nacional

Our Second Home, primer clasificado en la Copa Gatorade

Este día se definió al primer instituto clasificado en la zona de San Pedro Sula, mañana es el turno para el Valle de Sula en el torneo 5v5 de Gatorade

2017-04-19

El sueño de llegar a ver la gran final de la Champions League en Cardiff 2017 cada vez está más cerca. Este miércoles se conoció al primer equipo campeón de la zona de San Pedro Sula de la Copa Gatorade 5v5. Las canchas de Sportmanía son la sede de la clasificación de los clubes que buscan conocer el país de Gales.

El instituto Our Second Home fue el primer clasificado tras haber alcanzado la final de su área y ganarla al José Trinidad Reyes. Su camino para llegar al último juego de su zona fue enfrentar en los cuartos de final al Itecc, a los cuales los derrotó 4-2, en semifinales dejó en el camino al Instituto Patria al que golearon 4-0, por último se alzaron con el título ante el José Trinidad Reyes al vencerlos 4-3 en un partido lleno de emociones por parte de ambos equipos.

LAS MEJORES FOTOS DE LA JORNADA EN LA COPA GATORADE

Este jueves también se conocerá al campeón de la Zona del Valle de Sula. Los institutos Milenium “B”, Chevez, San José, Nestor Danilo Amaya, Manantial de Valores, José Simón Azcona, Polivalente y Santa Cruz del Oro, son los ocho equipos que estarán disputando los cuartos de final, las semifinales y la final de su zona.

De igual manera el viernes se conocerán cuáles son los dos otros equipos que representarán la zona del litoral en La Ceiba y el occidente en Santa Rosa de Copán. Son cuatro equipos que se someterán a un sorteo de eliminación directa que buscará a los dos finalistas y solo uno de ellos podrá asistir a verla gran final de la Champions League 2017.