¡Se viene el Billfish Open 2017!

Será celebrado el 28, 29 y 30 de abril en la ciudad de Puerto Cortés

Este día en conferencia de prensa dieron por inaugurado el Billfish Open 2017. De izquierda a derecha: Marissa Caitano (Hogar niños Enmanuel), Eduardo Romero (Cervecería Hondureña), Basilo Fuscich (Presidente del Billfish Open), Leonardo Guerrero (Banco Promérica), Johnny Chahin (Club de Pesca del Caribe).
Este día en conferencia de prensa dieron por inaugurado el Billfish Open 2017. De izquierda a derecha: Marissa Caitano (Hogar niños Enmanuel), Eduardo Romero (Cervecería Hondureña), Basilo Fuscich (Presidente del Billfish Open), Leonardo Guerrero (Banco Promérica), Johnny Chahin (Club de Pesca del Caribe). *
DIEZ

El Club de Pesca del Caribe, estará realizando la VII edición del torneo de pesca BillFish Open 2017, que se desarrolla cada año en Puerto Cortés, y será celebrado el 28, 29 y 30 de abril.

Este evento es el séptimo de "Catch y Realese" (Capturar y liberar) en la categoría en la categoría billfish, se espera la participación de más de 50 embarcaciones y capitanes provenientes de San Pedro Sula, Puerto Cortés, Tegucigalpa, La Ceiba, Utila, Roatán, Guanaja, Gran Cayman, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Estados Unidos.

El club de pesca continua firme con su misión de promover y enseñar acciones que permitan el desarrollo de la pesca deportiva, apoyando la conservación del medio ambiente y en especial protegiendo las especies marinas como el pez con pico denominados "Billfish" que serán capturados y liberados.

El desarrollo del evento se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo The Marine (Antiguamente Acantilados del Caribe). Iniciará con la reuniòn y cena de capitanes el viernes 28 de abril y se pescará los días 29 y 30.

Como todos los años el Club de Pesca del Caribe siempre se ha caracterizado por su proyección social que hasta la fecha se han donado más de 2.5 millones de lempiras a diferentes fundaciones y organismos de beneficencia. Este año se hará un donativo de 500,000 lempiras y las tres funcaciones seleccionadas son: Centro Básico Abraham Riera Peña, Hogar de niños Enmanuel y Fundación Pequeños Guerreros.

Premiación: Más de un millón de lempiras.

Categoría Billfish:

1-Primer Lugar: 500,000 distribuido en efectivo y productos.
2-260,000 lempiras en efectivo y producto.
3-Tercer lugar: 190,000 en efectivo y producto.

Categoría rodeo:
1-Primer lugar: 140,000 lempiras en efectivo y producto.
2-Segundo lugar: 90,000 lempiras en efectivo y producto.
3-Tercer lugar: 60,000 lempiras en efectivo y producto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada