No Todo es Futbol

Aaron Hernández habría dejado una carta para su amante gay, según Daily Mail

El periódico británico informa que el futbolista de los Patriots de la NFL tenía un amante en prisión.

2017-04-21

La novela de Aaron Hernández, el exjugador de fútbol americano que se colgó en la celda donde cumplía una condena de cadena perpetua por un asesinato ocurrido en 2013, ha dado un giro inesperado.

Según el ‘Daily Mail’, el exala de los Patriots llevaba semanas planeando su suicidio, por lo que escribió tres notas para despedirse de su prometida, su hija de cuatro años y el amante homosexual que tenía en prisión.

Citando fuentes ligadas a la investigación, el diario establece que la última persona con la que Hernández tuvo contacto fue ese amante, de quien no fue revelada su identidad, pero que está bajo observación pues temen que intente quitarse la vida.

Las tres cartas fueron descubiertas junto a una Biblia que dejó abierta en la página del versículo Juan 3:16, el mismo que escribió en su frente antes de colgarse usando una sábana desde la ventana de su celda.

Dicho verso es uno de los más recitados por los cristianos ya que habla de la vida eterna. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”, dice la Biblia.

Hasta el momento, las autoridades han descubierto que Hernández había donado la mayor parte de sus posesiones a otros reclusos y determinaron que el exjugador había cubierto el piso con jabón, de tal modo que no pudiera ponerse en pie en caso de arrepentirse de su decisión de ahorcarse.

Los informes forenses de la autopsia de Aaron fueron contundentes al determinar que él mismo se mató y que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento, sin embargo el abogado de Hernández, José Báez, afirma que él y la familia creen que la exestrella del deporte fue asesinada.

La prometida del exjugador, Shayanna Jenkins, presentará una demanda para que se conserven las evidencias de la muerte del exdeportista.